Federación

REUNIDA LA ASAMBLEA GENERAL FEDERATIVA

La convocatoria ordinaria tuvo lugar el pasado miércoles en la Casa del Deporte de Santander.

La Casa del Deporte de Santander, sede de la Federación Cántabra de Surf (FCS), acogió el pasado miércoles la reunión ordinaria de la Asamblea General de la Federación Cántabra de Surf. Como marca la Ley del Deporte y los Estatutos federativos, la convocatoria tuvo como finalidad prioritaria la aprobación de las cuentas y del calendario de competición.

A la cita acudieron los diferentes miembros asamblearios, representantes todos ellos de los estamentos oficiales: deportistas, clubes, jueces y monitores.

A continuación, se detallan los puntos más destacados de la reunión:

1. Aprobación del último acta.
    Se procede a la aprobación por unanimidad.
  2. Aprobación de cuentas 2019 y presupuesto 2020.
    Se procede a la aprobación por unanimidad.
  3. Calendario de actividades 2020.
    Se procede a la aprobación por unanimidad del calendario de actividades y de competición. Se fija el Campeonato Regional de Surf para los fines de semana del 18 y 19 o 25 y 26 de abril, dependiendo de las condiciones de la mar.
  4. Debate sobre otros asuntos de interés: elecciones, eventos privados, tarifas cursos y fichas federativas.
  5. De entre los ruegos y preguntas, destaca la aprobación de una nueva campaña federativa digital de captación de federados, la aprobación de un presupuesto extra para realizar campañas de marketing en redes sociales y la renovación de licras y carpas de competición.

Ver acta de la Asamblea AQUÍ