Los cántabros dieron la sorpresa en los ICF Stand Up Paddling World Championship en Hungría
Hasta el Lago de Balaton en Hungría se desplazaron los cántabros Manu Hoyuela y Antonio Serrera para tomar parte en los ICF Stand Up Paddling World Championships 2021, el Mundial de Stand Up Paddle, de donde han regresado con todos los honores: Manu con el título de subcampeón del mundo y Antonio con el cuarto puesto en Larga Distancia de categoría Junior. Un gran éxito para el deporte cántabro.
Manu Hoyuela se mostró realmente intratable, muy fuerte y con la motivación por las nubes. El segundo puesto en la carrera de Larga Distancia, en categoría Junior, lo certifica. Pero además, Hoyuela terminó cuarto en Sprints y tercero en Carrera Técnica, así como campeón del mundo por equipos (España) en Larga Distancia y de Carrera Técnica.
Antonio Serrera, por su parte, tampoco dio su brazo a torcer. Volvió a casa con la medalla de cobre colgada del cuello. Antonio terminó cuarto en Larga Distancia, en categoría Junior, y noveno en Sprints y en Carrera Técnica (en ambos, campeón de la final B), además de compartir gloria con Hoyuela como campeones del mundo por equipos.
El santanderino Óscar Ruiz también se desplazó hasta Hungría, tomando parte en categoría Master (+40), en donde lograría un meritorio 10º puesto en Larga Distancia. Además, terminó 14º en Sprint y 16º en Carrera Técnica.