Elecciones 2024

Constitución Presidencia:

Siguiendo el proceso electoral, la Junta Electoral procede al alzamiento de la única candidatura a la presidencia refrendada por la Asamblea General que será oficial en el plazo correspondiente.

Acta Nombramiento Presidente.

Constitución Asamblea

Siguiendo el proceso electoral, la nueva Asamblea General ha quedado constituida en tiempo y forma, ratificando la única candidatura a la presidencia presentada.

Acta Asamblea Sesión Constitutiva.

Candidaturas a la Presidencia:

Tras agotarse el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia de la Federación Cántabra de Surf, se ha recibido una única solicitud con número de DNI 72087198T, que se pasara a la Asamblea General del día 23 de julio para su votación, siempre y cuando no haya reclamación interpuesta en los plazos pertinentes del proceso electoral.

Acta Candidatura a Presidente.

Elecciones a la Asamblea General:

Acta con los Miembros de la Asamblea General 2024-2028.

El día 6 de julio no será necesario acudir a las urnas, debido a las listas únicas en todos los estamentos que componen la Asamblea de la FCS, y  de acuerdo con el REGLAMENTO ELECTORAL estipulado, y en base a lo *regulado a los art 15. Y 14.2 de Orden EFD/42/2024, de 25 de enero, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas (BOE de 27 de enero de 2024), no será necesario realizar votación alguna al respecto, siendo proclamados todos los candidatos miembros de pleno derecho de la citada Asamblea en la fecha correspondiente según  lo recogido en el Calendario Electoral aprobado.

Candidaturas a la Asamblea General:

Lista Provisional de Candidatos (Acta 10/06/2024).

Documentación:

Reglamento Electoral

Calendario Electoral

Censo Electoral

Presentación Candidaturas a la Asamblea:

Descargar y rellenar la hoja modelo correspondiente al Estamento que se quiera presentar como candidato a formar para de la Asamblea de la Federación Cántabra de Surf en el ciclo 2024-2028 y enviarlo a consultas@federacioncantabradesurf.com.

Hoja modelo presentación candidatura Estamento de Clubes

Hoja modelo presentación candidatura Estamento de Jueces/Arbitros

Hoja modelo presentación candidatura Estamento de Deportista

Hoja modelo presentación candidatura Estamento de Entrenadores/Monitores