Federación

#SURFEACANTABRIA, EN DIRECTO DESDE INSTAGRAM

Un nuevo ciclo de charlas federativo arranca este lunes a través de Instagram Live

La Federación Cántabra de Surf quiere aportar su granito de arena al entretenimiento, tan necesario estos días. Para ello, ha querido darle continuidad al exitoso Festival #SurfeaCantabria, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en el Palacio de Exposiciones de Santander, con una segunda entrega de su ciclo de charlas.

Los coloquios tendrán lugar en directo a través de la cuenta de la federación en Instagram (@FedCantabraSurf) y en ellas participarán surfistas, activistas, responsables de marcas y personajes representativos del surf regional y nacional que nos ahondarán en sus vidas y abordarán temas de actualidad. Las charlas serán moderadas por diferentes responsables y colaboradores federativos.

Éste es el programa de las dos primeras semanas:

LUNES 20 ABRIL / 12:00 horas

Sean Gunning. Desde Australia, el surfer cántabro nos hablará de su experiencia en el país austral.

MIÉRCOLES 22 ABRIL / 18:00 horas

El equipo cántabro federativo expondrá sus proyectos de manos de sus responsables en cada área: Óscar García, presidente; Pedro Gutiérrez, director técnico; Ricardo Bilbao, director de tecnificación; y Jeremías San Martín, responsable de comunicación.

VIERNES 24 ABRIL / 18:00 horas

Con el polifacético Eduardo López-Dóriga «Chore» hablaremos sobre diferentes disciplinas surferas. También de medio ambiente y de otros asuntos de la industria surfera.

LUNES 27 ABRIL / 18:00 horas

Charlaremos con Mario Iglesias, Director de Deporte del Gobierno de Cantabria y, a continuación, con Carlos García, presidente de la Federación Española de Surf. Ambos expondrán sus diferentes puntos de vista sobre el deporte y el surf, respectivamente, y de las diferentes formas de afrontar la situación de la crisis actual.

MIÉRCOLES 29 ABRIL / 18:00 horas

Nuestro gran compañero y colaborador Juanjo González Trueba nos hablará de la parte medioambiental del surfing, a través de sus diferentes líneas de actuación, como la Alianza del Surf&Naturaleza y otros proyectos en curso.

VIERNES 1 MAYO / 18:00 horas

El pro surfer Vicente Romero, recientemente, se ha mudado a Cantabria. Hablaremos con él de su preparación, de su experiencia en competición y de otros temas de actualidad.

Esto es sólo un pequeño anticipo de este programa de charlas que tendrá continuidad a lo largo de las próximas semanas con nuevos personajes y muchas intervenciones más.

#SurfeaCantabria