FederaciónFederado

TRES SURFERS CÁNTABROS ATRAPADOS EN EL SALVADOR POR EL CORONAVIRUS

Los suancinos Tino Aja, Jesús Sánchez y David Torralba se encuentran sitiados en El Tunco.

Los surfistas de Suances Tino Aja, Jesús Sánchez y David Torralba se encontraban de surfari en El Tunco (El Salvador) cuando la crisis del coronavirus explotó en nuestro país. Ya era tarde para intentar adelantar sus billetes de vuelta, ya que la entrada en vigor del estado de alarma en España, llevó al país centroamericano a cancelar sus vuelos comerciales con nuestro país.

Desde hace una semana, los cántabros han intentado sin éxito por todos los medios buscar la fórmula de regresar a España.

Por ahora, los vuelos están suspendidos 15 días. La alternativa más próxima que nos dan desde Iberia es para el mes de mayo. Hemos intentado salir por varias vías con otras compañías, pero los vuelos también se han cancelado.

Tino Aja

En contacto constante con la embajada española y con la cónsul española en el país, los surfers se encuentran a la espera de poder regresar a nuestro país. Ojalá que pronto puedan regresar a España.

Mientras tanto, ¡mucho ánimo para ellos y sus familias!