En este 2019 no pueden faltar las olas…
Melchor, Gaspar y Baltasar están al llegar y el equipo de la FCS también ha escrito su carta a sus Majestades de Oriente. Hemos empezado 2019 estrenando web federativa, pero también hemos pedido algunas otras cosas…
- Salud para poder surfear los 365 días del año. Defensas altas para soportar el frío en invierno y fortaleza física para aguantar muchas horas en el agua en verano. Además, el seguro federativo de accidente y responsabilidad civil siempre son un gran refuerzo…
- Dinero para poder renovar el material y poder estrenar traje y tabla cada temporada y, por qué no, pegarnos un buen viaje en vacaciones…
- Amor para poder disfrutar de la playa y las olas en pareja.
- Conservación del litoral, mantener las playas limpias y con menos residuos acuáticos.
- Respeto y civismo en el agua. Las reglas internas del surf están para cumplirse y tod@s debemos respetarlas.
- Que el surf cántabro siga cosechando éxitos a nivel deportivo en el panorama nacional e internacional. Hay muchos cracks con proyección que seguro que van a seguir petándolo en 2019.
- Que la Federación Cántabra de Surf siga creciendo. Que se alcancen las 500 licencias federativas y que sus campeonatos y cursos de formación (Jueces, Monitores TD1, Entrenadores TD2…) sigan siendo referencia organizativa. Por supuesto, también que nuestros federados puedan seguir disfrutando de ventajas y descuentos exclusivos…
- Y, por último, muchas olas. Olas a tutiplén, marejadas constantes y baños épicos en condiciones de revista.
¡Feliz 2019 a todo el mundo de parte del equipo de la FCS!